Rate this post
Mª Ángeles Sánchez - dolor cervical y ansiedad

Mª Ángeles Sánchez

Paciente con dolor cervical y ansiedad

Historia

Mª Ángeles es carpintera y padece dolor crónico de cervicales y también síntomas de ansiedad. Por tanto el hecho de cargar pesos y mover maquinaria le agrava el problema y el dolor le impide trabajar en condiciones. Por ello, antes de usar la Andulación tenía que tomar constantemente gran cantidad de antiinflamatorios.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Desde que uso la Andulación he dejado de tomar prácticamente todos los antiinflamatorios que tomaba. Y para mi problema de ansiedad, la camilla también me está ayudando a dejar la medicación. Y sobre todo es muy importante para relajarme, por las noches antes de ir a dormir, la uso y puedo dormir como un bebé 7-8 horas del tirón. Es fabuloso”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Vi un vídeo en Internet donde el Gran Wyoming recomendaba la Andulación, y me llamó la atención porque Wyoming es médico de carrera”.

Fotos

mangeles sanchez 3
mangeles sanchez 4
mangeles sanchez 2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario