Rate this post
Mª Luisa Crespo - fibromialgia, artrosis y lumbalgia

Mª Luisa Crespo

Historia

María Luisa padece de brotes de fibromialgia, pero también de dolores de artrosis y problemas en las lumbares y en la columna vertebral. Desde que tiene la Andulación hace unos seis meses, le está dando un “trote tremendo a la máquina”.

Mi opinión sobre la Andulación®

“La máquina me va muy bien. Estoy contenta, y aunque milagros no hace, porque no cura, notas al menos unos alivios tremendos y ahora puedo caminar, flexionar, etc, cosas que no podía hacer antes si no tomaba medicamentos. Te da calidad de vida, en una palabra”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Hablé con mi compañero y le propuse comprar la máquina para aliviar estos dolores. Telefoneamos a HHP y muy rápidamente vinieron a casa y nos explicaron todo cómo funcionaba. La probamos y me gustó”.

Fotos

mluisa crespo 3
mluisa crespo 4
mluisa crespo 2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario