Rate this post
Manuel Vidal - lumbalgia y dolor cervical

Manuel Vidal

Paciente con lumbalgia y dolor cervical

Historia

Manuel sufría severos dolores en las cervicales y en la espalda, y prácticamente no se podía mover en la zona de las caderas. Tomaba muchas pastillas y medicamentos, y opina que se ha recuperado un 80% desde que usa la Andulación.

Mi opinión sobre la Andulación®

“A mi la máquina me va de coña. Desde que la uso he dejado de tomar pastillas y medicamentos. La uso para las cervicales y para el lumbago. Ahora me encuentro bien. Si alguien padece de dolores, que se compren una máquina, si pueden, y entonces verán resultados. Yo no soy médico, pero lo que la Andulación me ha hecho a mi también se lo puede hacer a los demás”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Ya hace unos 6 o 7 años que tengo la Andulación. Una vez, cuando fui a mi centro médico en Igualada, me la recomendaron y la compré. Y la verdad es que a mi me va de coña”.

Fotos

manuel vidal 2
manuel vidal 3
manuel vidal 4

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

2 Comments

Deja un comentario