Rate this post
Manuela García - artrosis, dolor cervical y lumbalgia

Manuela García

Historia

Manuela sufría graves dolores producidos por la artrosis, pero además padecía dolor cervical y molestias en la parte baja de la espalda. Ahora hace seis años que compró un dispositivo de Andulación.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Desde que uso la Andulación, estoy como un pez en el agua. Antes la espalda me dolía muchísimo y la máquina me calma mucho. No digo que te quite el dolor para siempre, pero al menos cuando te tumbas encima te calma, y eso es también lo que hacen los médicos, calmarte, tampoco te curan para toda la vida. Yo prefiero esto que tener que tomar tantas pastillas, no vale la pena sufrir”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

manuela garcia 2
manuela garcia 3
manuela garcia 4

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario