Rate this post
Marina Oliva - artrosis

Marina Oliva

Paciente con artrosis

Historia

Hace algo más de seis mese que a Marina le empezó a doler todo el cuerpo, hasta que fue al traumatólogo, le hicieron diferentes pruebas y llegaron a la conclusión de que podía ser un principio de artrosis.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Trabajo mucho, hago muchas cosas para los demás, pero necesitaba cuidarme también a mi misma. La utilizo dos veces al día y cuando yo puedo. Me siento mucho más ágil, puedo llevar mi vida cotidiana de una forma mejor y más adecuada, me siento sin tantos dolores, y eso hace que esté mucho mejor conmigo misma y también con mis seres queridos”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Cuando me diagnosticaron que los dolores que sufría podían ser de artrosis, en el mismo centro médico me recomendaron la Andulación para hacer yo misma la rehabilitación en mi casa. Y la compré porque creo que mi salud es muy importante”.

Fotos

marina oliva 3
marina oliva 4
marina oliva 2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario