marisol pardo testimonios

Marisol Pardo

Paciente con fibromialgia

Historia

Marisol sufre fibromialgia desde hace muchos años y nos explica que cada día se levantaba con un dolor nuevo y esa situación le parecía un suplicio porque había días en los cuales casi no podía levantarse de la cama. Encontró la Andulación hace unos seis meses y desde entonces puede hacer muchas de las tareas y actividades que hacía tantos años que no podía hacer.

Mi opinión sobre la Andulación

“Cada día me despertaba con dolores nuevos, aparte de los que ya tenía, es un suplicio. Hay días que no puedes levantarte de la cama con tanto dolor.
No paro en todo el día haciendo cosas, y tengo ganas de hacerlas.
Estoy más contenta, mi familia también está más contenta…
Estoy estupendamente, algo que bueno… que hacía más de 20 años que no podía decir”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación

“Cuando iba a las revisiones médicas para mi problema de fibromialgia, mi doctora me aconsejó que me podría ir bien este tratamiento y la compré”.

Fotos

marisol pardo 2
marisol pardo 3
marisol pardo 4

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Leave a Reply