Rate this post
Mercedes Segarra - artrosis y retención de líquidos

Mercedes Segarra

Historia

Mercedes hace muchos años que sufre problemas de artrosis, aunque también quería reducir cintura, ya que notaba hinchazón en su cuerpo a causa de la retención de líquidos. Ahora hace tres años que se decidió por la Andulación.

Mi opinión sobre la Andulación®

Los fisioterapeutas de HHP me llaman por teléfono y tengo un seguimiento constante, cualquier duda se la puedes preguntar. También probé la Andulación para eliminar una talla y no solo eliminé una talla, sino ¡dos tallas! El programa 5 es para relajarte antes de ir a dormir y ahora duermo de maravilla. Pero yo creo que para que funcione hay que ser constante, hay que hacerlo cada día si se quieren ver resultados”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación

“Hace tres años que conocí la tecnología de Andulación, me la recomendó un fisioterepauta conocido, ya que yo tenía muchos problemas de artrosis”.

Fotos

mercedes segarra 4
mercedes segarra 3
mercedes segarra 2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

3 Comments

  • Encarna dice:

    Lo probaría Solo asi podría opinar ! Ya q vivo con dolor cada dia y soy reacia a medicarme Gracias

    • Agustin dice:

      Buenos días Encarna, antes de nada gracias por visitar nuestra página web. Comentarte que la Andulación® es una tecnología que forma parte de la nueva generación de métodos de tratamiento basados en principios biofísicos, los cuales llevan usándose desde hace más de una década con el fin de aliviar el dolor y aumentar el rendimiento y el bienestar físico. Desarrollada en estrecha colaboración con miembros de la comunidad científica, universidades y médicos, la Andulación® combina estímulos de vibración mecánica y calor infrarrojo en profundidad. La Andulación® no actúa únicamente en un sistema u órgano en concreto, sino que además tiene un efecto positivo en las funciones esenciales de todo el organismo. Asimismo, sienta las bases para el mantenimiento y la recuperación de la salud.
      Si deseas probar gratis una sesión de Andulación, puedes registrarte aquí: https://www.hhp.es/experimenta/en-tu-casa/ o bien dejarnos su teléfono y uno de nuestros asesores contactará contigo para concertar una visita en tu domicilio, saludos.

  • Encarna dice:

    No conozco la andulacion !

Deja un comentario