Rate this post
Miguel Ángel Ribera - dolor de espalda y hernia discal

Miguel Ángel Ribera

Historia

Miguel Ángel es invidente y sufre de dolor de espalda, hernia discal y dolores en las piernas. Estos problemas físicos le impedían hacer una vida normal, sobre todo por la mañana al levantarse y también al sentarse, además de otros síntomas de insomnio. Hace seis meses que dispone del dispositivo de Andulación y desde entonces nos explica cómo ha mejorado.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Desde que la uso los resultados son muy buenos. Noto mucha mejoría al levantarme y al sentarme, y ya no tomo ninguna clase de medicamentos. Cuando vengo de la calle y he tenido un día muy agotado, me pongo en la máquina y noto mucha mejoría. Además, antes me iba a la cama y tardaba varias horas en dormirme; ahora han pasado cinco minutos y ya estoy roque”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Yo tenía muchos dolores de espalda y cintura, y últimamente oí hablar de la máquina y también me la recomendaron y la compré para no tener que tomar tantos medicamentos”.

Fotos

miguel angel ribera 3
miguel angel ribera 2
miguel angel ribera 4

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario