Rate this post
Miquel Morera - dolor de espalda y lumbalgia

Miquel Morera Solà

Historia

Ya hace años que Miquel tiene serios problemas de dolor de espalda, lumbares, y eso le ha producido algunos síntomas de depresión. Y le daba pánico ir a dormir porque también padecía de insomnio y estaba convencido de que no descansaría. Desde que él y su mujer usan la Andulación, su vida ha cambiado por completo.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Antes padecía de insomnio y ahora me da alegría ir a dormir porque con Andumedic descanso como un ángel. No quiero hacer propaganda de cosas que no funcionan, esto es verdad, y lo digo porque lo he comprobado. No cura el dolor, calma, eso ya lo sé, pero al menos si pasas 24 horas tranquilo, te olvidas de todo. Si alguien tiene el problema mío, si puede, que lo compre”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Cuando conocimos la Andulación, yo le dije a mi mujer: ¿qué Angelina, qué hacemos? y la compramos, y desde hace unos meses que la tenemos, para mi es un diez”.

Fotos

miquel-morera-2
miquel morera 4
miquel morera 3

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario