Nani Roma

Piloto de rallies

Biografía

Joan Roma, “Nani” para los amigos, nació en Vic (Barcelona) el 17 de febrero de 1972 y tras un fugaz paso por los campos de fútbol, se apuntó a su primera carrera y la ganó, y desde entonces no ha dejado de atesorar un impresionante palmarés al que sólo le faltaba la joya de la corona, el Dakar, que finalmente consiguió en la edición 2004. Tras participar en nueve ediciones del Dakar en la categoría de motos, el piloto catalán afrontaba un nuevo reto en su carrera y disputaba la edición 2005 en coches a los mandos de un Mitsubishi. Finalmente ganó también la competición de coches en la edición de 2014.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Las etapas del Dakar son muy duras, y la Andulación® me va muy bien para obtener una rápida recuperación, así como para descansar. Y siempre me quedo dormido”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

“Conocí la tecnología de Andulación a través de un amigo fisioterapeuta que me habló de ella y me dijo que me podía ir muy bien para mí. La probé durante algunas ediciones del Dakar y finalmente me decidí a tenerla en mi casa. Es espectacular poder usar la Andulación cada día después de entrenar. La utilizo básicamente para recuperarme a nivel muscular y de sueño, ya que me ayuda a dormir mejor”.

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario