Rosa Montero

Periodista y escritora

Biografía

Rosa Montero estudió Periodismo y Psicología y muy pronto empezó a colaborar en diversos medios informativos. Desde 1976 trabaja de manera exclusiva para el diario El País, en el que llegó a ser redactora jefa del suplemento dominical. Su obra, tanto de periodista como de narradora, ha sido traducida a una veintena de idiomas. Ha publicado novelas y relatos infantiles, y entre sus premios caben destacar el Premio Nacional de Periodismo, Premio Qué Leer o el premio de la crítica de Madrid, entre muchos otros.

Mi opinión sobre la Andulación®

“Utilizo la Andulación® sobre todo para relajar la zona lumbar, y también el cuello. Pero también sufro de insomnio, y con el programa especial de relajación me he llegado a quedar frita durante seis horas seguidas. Ahora tengo que usar el despertador…”

Alivio del dolor

Cómo conocí la Aundulación®

“Pues resulta que un día estaba con Víctor Manuel y le conté que había pasado un año fatal por una operación de vértebras lumbares en la que me pusieron cuatro tornillos. Víctor me dijo que conocía un remedio muy bueno, una cama de Andulación. Me informé sobre sus efectos y me pareció muy interesante”.

Fotos

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

mqdefault

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

2 Comments

  • inma dice:

    ya no sabemos como poder ayudarle,si esto le ayuda a mejorar se lo agradecería eternamente.Saludos

    • HHP Spain dice:

      Hola Inma

      Entendemos que le gustaría recibir información sobre la Andulación para poder ayudar a algún familiar. Si es así puede facilitarnos un número de teléfono y uno de nuestros asesores se pondrá en contacto con usted lo antes posible y resolverá todas sus dudas sin ningún compromiso.

      Un saludo y quedo a su disposición para cualquier otra consulta.

Deja un comentario