Rate this post
Pedro Chueca - Sanitas

SANITAS

Medicina deportiva
www.sanitas.es

Reseña

Pedro Luis Chueca Remón es un fisioterapeuta reputado y con una carrera exitosa. Fisioterapeuta del Real Madrid durante más de 20 años, ha tratado a los mejores futbolistas del mundo. Especialista en medicina deportiva de la mutua Sanitas, encargada de la gestión médica del club blanco. Por ello están a la vanguardia de los mejores y más modernos tratamientos médicos, entre los que se encuentra la Andulación.

Mi opinión sobre la Andulación®

“En Sanitas usamos la Andulación en el ámbito de la fisioterapia deportiva y algún tipo de patología asociada al deporte y también posturales a causa de su trabajo. Sobre todo tratamos problemas de espalda en deportistas, ya sean o no profesionales. Los deportistas se recuperan mejor gracias a la eliminación del ácido láctico, existe una mejor recuperación tras el esfuerzo físico y también una mayor relajación tras la práctica deportiva.”

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación®

Fotos

sanitas 2
Pedro Chueca - Sanitas
sanitas-4

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Deja un comentario