teofila gimenez testimonio 2

Teófila Giménez

Historia

Teófila siempre estaba en sesiones de recuperación por sus severos problemas de fibromialgia y de ciática, aunque también le molestaban los dolores producidos por la artrosis. Tomaba mucha medicación, como antinflamatorios y otros fármacos para el dolor y para mejorar la circulación. Hace más o menos un año conoció la Andulación y desde entonces ha mejorado mucho en calidad de vida.

Mi opinión sobre la Andulación

“Yo la andulación hace un año, justamente este mes que vamos a entrar, que la tengo.
Estaba haciendo siempre recuperación por todos los dolores que yo tenía.
No podía subir escaleras, no podía bajarlas, que era lo peor, y… ni coger peso.
Pensé: “oye, primero estoy yo, y los años que me queden de vida es para pasarlo muy bien”. Y nada de pensar si es caro o es barato. Si puedo lo compro y si no…
Que pensé en mí, que era la primera vez en toda mi vida había pensado en mí, que yo tenía necesidad de tener una calidad de vida”.

Alivio del dolor

Cómo conocí la Andulación

“Conocí la Andulación en mi mutua, donde el fisioterapeuta que me llevaba me habló de ella. Y en ningún momento pensé en si era caro o barato, sino en invertirlo en mi salud”.

Fotos

teofila-gimenez-3
teofila-gimenez-4
teofila-gimenez-2

MI EXPERIENCIA CON LA ANDULACIÓN

La Andulación® es un tratamiento biofísico innovador, utilizado durante más de una década para el alivio del dolor, el rendimiento físico y el bienestar. Las vibraciones mecánicas y el calor por infrarrojos estimulan el organismo para mejorar los síntomas de una gran variedad de dolencias crónicas.

Estamos tan convencidos de su efectividad que sólo queremos que lo pruebes unos días sin compromiso para que veas cómo la Andulación® puede ayudarte en tu caso.

¿Quieres más información? Contacta con nosotros

Leave a Reply